Atención y reuniones abiertas a tod@s l@s vecin@s martes y viernes de 18h a 20h.

Youtube AVIB Twitter @AVIButarque RSS 2.O
Portada del sitio > VILLAVERDE > El personal de la Residencia Plata y Castañar no cobra su sueldo

Versión imprimir

La patronal de ADISER no cumple sus compromisos

El personal de la Residencia Plata y Castañar no cobra su sueldo

Jueves 3 de noviembre de 2011, por Butarque.es

En la Residencia de Mayores de Plata y Castañar, las personas trabajadoras (unas 100) están realizando concentraciones en la puerta de la empresa como protesta por el retraso en el cobro de las nóminas.

El personal ya habían venido cobrando algunas mensualidades y paga extra con días de retraso, lo que les provoca una situación complicada económicamente, ya que genera descubiertos en las cuentas bancarias y gastos adicionales, en concepto de comisiones a las entidades bancarias.

La patronal (empresa ASER) demuestra un desinterés en la satisfacción laboral de toda su plantilla y no cumple los compromisos económicos que adquiere con sus trabajadores, razona el personal para justificar su protesta.

La Comunidad de Madrid, con esta actitud de privatización de servicios básicos y el poco control ejercido sobre las empresas que los gestionan, da muestras, una vez más,de lo poco que le importan nuestros mayores.

Esta gestión privada es un claro exponente de la pérdida de calidad en los servicios públicos, en el que los beneficios de las empresas están por encima de cualquier cosa incluso de algo, tan lógico y legalmente amparado, como el cobro del sueldo del personal.



Ver en línea : A.V. LA INCOLORA

 

¿Quienes somos? | SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0