Atención y reuniones abiertas a tod@s l@s vecin@s martes y viernes de 18h a 21h.

Youtube AVIB Twitter AVIB RSS 2.O
Portada del sitio > ASOCIACIÓN > Cabalgata > Cabalgata Popular 2012 > Recorrido definitivo de la Cabalgata

Versión imprimir

Recorrido definitivo de la Cabalgata

Martes 3 de enero de 2012, por Cabalgata

Ya está confirmado, y cuenta con los permisos pertinentes, el recorrido definitivo de la Cabalgata Popular de Butarque-Villaverde.

El inicio será a las seis de la tarde y partirá desde la calle Estefanita, concretamente desde la puerta del Colegio Ausiàs March. Desde allí, los Reyes Magos recorrerán la Avenida de los Rosales hasta la calle Concepción de la Oliva, donde subirán hasta llegar a la calle Eduardo Maristany. En ese punto girarán a la izquierda para pasar por delante de la estación de Cercanías de Villaverde Bajo, donde seguro que acudirán muchos vecinos de diferentes partes del distrito. Luego tomarán la calle Vicente Carballal y después Miguel Solas hasta la intersección con Calcio, calle que atravesarán hasta acceder al bulevar de la calle Berrocal, que se recorrerá en ambos sentidos hasta llegar a la zona peatonal entre las calles Berrocal y Estefanita.

Allí se montará un estrado para que los niños puedan entregar sus cartas a los Reyes Magos y donde los mayores podrán escuchar música y tomar un chocolate.

El mapa del recorrido se puede consultar en http://g.co/maps/eh5t2


Ver Cabalgata Popular Butarque-Villaverde en un mapa más grande



 

Canal Youtube
    Teléfono: 644.238.005
    Calle estefanita 8
¡Hazte Socio de AVIB! Alta socio
Google + Consulta y reserva tus libros aquí
¿Quienes somos? | SPIP | | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0