Atención y reuniones abiertas a tod@s l@s vecin@s martes y viernes de 18h a 21h.

Youtube AVIB Twitter AVIB RSS 2.O
Portada del sitio > ASOCIACIÓN > Fiesta de Carnaval en la aldea irreductible de Madrid

Versión imprimir

Fiesta de Carnaval en la aldea irreductible de Madrid

Jueves 16 de febrero de 2012, por AVIB

El próximo domingo 19 de febrero, celebraremos la fiesta de Carnaval en el barrio con un concurso de disfraces, música, talleres y una comida popular.

La fiesta comenzará a las 12 de la mañana en el conocido como “Parque de los Cumpleaños” situado al final de las calles Estefanita y Berrocal, justo en frente de la Plaza de los Metales.

Aunque la temática elegida para el Carnaval de este año es la Aldea Gala de Asterix y Obélix, todo el que quiera venir a la fiesta puede ir disfrazado como quiera (los más originales tendrán premio).

Además, habrá juegos y talleres para los más pequeños, y música para bailar y lucir los disfraces.

Y para comer, os animamos a que todo el mundo traiga algo para compartir y organizar un banquete popular. La asociación se encargará de llevar la bebida.

Aprovecharemos la ocasión para seguir reivindicando los equipamientos públicos que necesitamos en el barrio, y para manifestar nuestro más profundo rechazo a la nueva reforma laboral, distribuyendo este comic entre los asistentes: Cómic

El programa con las horas aproximadas es el siguiente:

12.00 Pasacalles

Se realizará un pasacalles por las calles del barrio con todas las personas que vengan disfrazadas.

13.00 Juegos infantiles

Se prepararán juegos infantiles tradicionales para que los más pequeños puedan divertirse mientras se celebran los concursos.

13.30 Concurso de disfraces infantil

14.00 Concurso de disfraces de adultos

14.30 Concurso de tortillas

15.00 Comida popular

¡¡¡Os esperamos!!!



Ver en línea : Cómic

 

Canal Youtube
    Teléfono: 644.238.005
    Calle estefanita 8
¡Hazte Socio de AVIB! Alta socio
Google + Consulta y reserva tus libros aquí
¿Quienes somos? | SPIP | | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0