12 temas pendientes sin respuesta por parte de la Concejala de Villaverde

580
Hartos de ser ignorados por parte de la Concejala de Villaverde, Concha Chapa, con la que llevamos sin mantener una reunión desde el mes de noviembre de 2019 a pesar de haberlo solicitado en varias ocasiones, y como ni siquiera se nos contesta con un recibí los correos que enviamos a la Junta comunicando los problemas que nos plantean [email protected] [email protected], ayer publicamos un hilo de twitter preguntando por la situación de 12 puntos que afectan directamente al barrio de Butarque. Confiamos que, como para las redes sociales parece que sí tienen tiempo para hacer visitas, vídeos promocionales y comentarios de todo tipo, encuentre un hueco para contestar a los diferentes temas.
Este es el hilo que resume los problemas que venimos tratando desde el inicio de la legislatura y para los que no tenemos demasiada información a excepción de lo que se publica en redes sociales:
Como desde el 13 de noviembre de 2019 no hemos logrado que la Concejala de Villaverde,

@ConchaChapa_ , se reúna con nosotros, y como ni siquiera contestan a nuestros correos, vamos a intentarlo por aquí, ya que parece que para esto sí tiene tiempo. Temas pendientes, va hilo
1. @ConchaChapa_ llevamos todo el verano denunciando botellones y carreras de coches en Arroyo de la Bulera, ¿se van a colocar badenes alguna vez, o hacer algo para evitarlo?
2. @ConchaChapa_ es posible que nos digáis algo sobre la biblioteca cuyo inicio de construcción estaba previsto para este año, tal y como reflejan los presupuestos? Parece que se ha aprobado la redacción de proyectos de Las Tablas y Montecarmelo, pero falta la nuestra.
Imagen
3. @ConchaChapa_ en julio inauguraste los locales sociales de la EMVS que consiguió esta asociación, aunque lo ignoraras el día de las fotos. ¿Cuándo estarán abiertos y funcionando?, ¿o sólo era para posar ante la prensa?

Imagen

4. @ConchaChapa_ convertir en vía urbana la M-301 fue una promesa electoral de @begonavillacis ¿Pensáis hacer algo para cumplirlo teniendo en cuenta que la dirección general de carreteras de @angelgarridog ni siquiera tenía noticias del problema?
Imagen

5. @ConchaChapa_ las pistas deportivas que construyó la EMVS en la calle Ganados del Salobral siguen sin luz. Sabéis que existe este problema desde el inicio de la legislatura, ¿vais a hacer algo por solucionarlo?

6. @ConchaChapa_ hablando de instalaciones deportivas, ¿qué hay del anuncio de @SofiaMirandaCs sobre la construcción de 10 polideportivos en barrios como el nuestro antes de 2024 a través de la colaboración público-privada?
7. @ConchaChapa_ en materia educativa seguimos esperando la cesión de la parcela a la Comunidad para el nuevo instituto. Iba a ser muy pronto y han pasado 7 meses. ¿Ya está las cesión y para enterarnos tendremos que esperar al habitual vídeo promocional?

Imagen

8. @ConchaChapa_ relacionado con educación, hay una proposición aprobada (marzo 2018) para ampliar las aceras en los accesos del IES Juan Ramón Jiménez. [email protected] [email protected] están apiñados con la situación actual. Pensáis solucionarlo? Los de antes no ejecutaban, pero los de ahora tampoco

9. @ConchaChapa_ ¿te acuerdas que nos dijiste que el centro de salud estaría licitado en el primer trimestre del año y te dijimos que la consejería te engañaba igual que a nosotros? Se supone que tu partido gobierna en la Comunidad, y no deberían hacerte esas cosas.
10. @ConchaChapa_ en la reunión de noviembre de 2019 nos dijiste que las mesas de ping pong, que salieron de una propuesta de los participativos, ya se iban a instalar, que dónde las queríamos. Un año después no hay rastro de ellas, ¿ni siquiera algo tan simple?
12. @ConchaChapa_ un verano más hemos padecido los malos olores y las plagas de moscas y mosquitos, ¿qué se ha hecho desde la Junta Municipal para intentar paliar este problema?, ¿del plan de inversión en las depuradoras sabemos algo?

Imagen

Bueno, a ver si por esta vía tenemos más suerte

@ConchaChapa_y nos actualizas la información. En cualquier caso, estamos a tu disposición para reunirnos cuando la agenda te lo permita. Pero contigo, que eres la responsable política. Gracias.