Celebramos el II Holi Live Festival en las pistas de patinaje

249

Esta tarde, a partir de las 19:45 la música va a comenzar a sonar en las pistas de patinaje del barrio. Va a ser nuestra forma de calentar motores para el Holi Live Festival, una fiesta de origen hindú, que comenzará a las 20 horas, una vez hayamos repartido los polvos a las personas asistentes.

Y si no te lo quieres perder, ahí van algunas recomendaciones.

Los polvos que vamos a repartir están elaborados con almidón de maíz y siguen los procesos de fabricación tradicionales de la India. Son productos libres de productos tóxicos y son inofensivos, ya uqe ninguno de sus ingredientes es tóxico o agresivo el contacto con la piel. Además es 100 % orgánico por lo que no deja residuos ni perjudica el medio ambiente.

Eso sí, aunque las manchas que dejan en la ropa son lavables, recomendamos a las personas asistentes que no traigan ropa “de vestir”, ya que alguna prenda podría quedar un tanto ensombrecida después de lavarla. Además recomendamos venir con algo blanco, porque quedan más bonitos los colores.

En tu piel tampoco tendrás problemas para sacar las manchas, no obstante, para una mejor y más fácil limpieza, se recomienda usar una crema hidratante antes de usar los polvos, para que no se adhieran directamente a la piel.

Otra cosa, de sentido común, es que es mejor no tirar los polvos directamente a los ojos, porque pueden provocar molestias.