Concurso cortos y monólogos

83

Como parte del proyecto “Por una contratación responsable y sin abusos de préstamos y créditos: realidad, problemas para los consumidores y propuestas de mejora”, se ha puesto en marcha un concurso de vídeos. Su finalidad es denunciar de forma artística y humorística los abusos que se cometen contra los consumidores en la contratación de préstamos hipotecarios o no hipotecarios, y animarles a reclamar sus derechos.

Para participar, tanto individualmente como en grupos de hasta diez personas, hay que grabar un vídeo en el formato que se prefiera (cortos, monólogos, obras de teatro, performances, actuaciones musicales…). Se puede hacer referencia a una o varias de las siguientes cuestiones: conflictos surgidos entre consumidores y bancos, servicios de atención al cliente, mecanismos de resolución extrajudicial de conflictos en materia de préstamo, derechos de los consumidores y usuarios, etc.

Los envíos de los vídeos se realizarán a [email protected]. Los tres mejores, elegidos por jurado profesional y votación online, se llevarán premios de 300, 200 y 100€. Toda la información relativa a los formatos de los vídeos, inscripciones, envíos y difusión de los mismos se puede consultar en la web de ADICAE o al pinchar directamente en

https://intranet.adicae.net/img-news/uploader1/Concurso_de_cortos_y_mono%CC%81logos_BASES(1)_134.pdf