Grupo de Consumo Ecológico

131

Mucho se habla últimamente del Cambio Climático y de cómo el ser humano está destruyendo el planeta. Una de las consecuencias de la acción del hombre sobre nuestro entorno es la disminución global de terreno cultivable, ya sea por desastres ecológicos o por el mal uso del mismo. La agricultura extensiva deja los terrenos yermos en pocos años y los contamina con ciertos fertilizantes y plaguicidas necesarios para el rendimiento económico que estas empresas desean obtener de su actividad.

La protección del planeta y el cambio de paradigma no llegará solo con decisiones políticas. Cada uno de nosotros tiene que tomar parte activa en ese cambio. Las decisiones que tomamos como consumidores pueden parecer insignificantes pero tienen una importancia vital en la construcción de la sociedad que nos gustaría ser.

Desde AVIB os animamos a participar en este cambio y proteger el planeta eligiendo consumir productos ecológicos, cultivados de forma respetuosa con la naturaleza y contribuyendo al comercio local y de proximidad.

Si quieres formar parte del Grupo de Consumo de AVIB envíanos un email a la dirección [email protected] con vuestro nombre completo, teléfono y dirección de correo electrónico, y te incluiremos en el grupo. No hay compromiso de hacer pedido todas las semanas ni de alcanzar un importe mínimo pero nos alegraría que participaras de forma activa. Si tienes cualquier duda, consúltanos en la misma dirección de correo y te informaremos.

¡SI LO HAS DECIDIDO, ES EL MOMENTO DE HACERLO!