Horarios del festival Indyspensable 2017

58
Horarios del festival Indyspensable 2017
Horarios del festival Indyspensable 2017

Tras seis años de parón, el festival de música indie Indyspensable regresa al distrito de Villaverde con un programa de dos jornadas y entrada libre a todas las actuaciones, entre ellas las que se incluyen grupos como The Primitives, Los Punsetes o Niños Mutantes.

Su vuelta ha sido posible gracias a un acuerdo por unanimidad del pleno del distrito de Villaverde. Los conciertos se celebrarán en el Auditorio Municipal el Espinillo acogiendo el primer día las actuaciones de Niños Mutantes, Arizona Baby, Ángel Stanisch, Alondra Bentley y Caliza. Mientras que en la segunda jornada podrán escucharse a The Primitives, Los Punsetes, Novedades Carminha, Aries y Tourjets.

Además, el sábado el conjunto Billy Boom Band actuará en la Caja de Música y se celebrarán conciertos familiares de música pop rock a las 12:00 h en el Centro Cultural Los Rosales.

Por su parte, el Centro Sociocultual Santa Petronila también albergará espectáculos infantiles como La historia del siglo XX a través del rock a las 11:00 h y el show de rap para todos los públicos Verso a verso, poesía y hip-hop. Poesía a ritmo de hip-hop a las 12:30 h.