Medidas para frenar el coronavirus y apoyo vecinal

2058
Asociación de Vecinos
Asociación de Vecinos
Os recordamos que toda la actividad presencial de la asociación ha sido suspendida hasta que se levanten las medidas decretadas por las administraciones. Por este motivo, se suspenden también las convocatorias que estaban previstas por la movilización del instituto, así como la asamblea ordinaria y extraordinaria de la asociación. En cuanto sea posible anunciaremos la fecha de la vuelta a la actividad y de las convocatorias pendientes.
Pedimos a todo el mundo responsabilidad para actuar conforme a las indicaciones que se vayan dando desde las autoridades sanitarias. Mucha gente piensa que se está exagerando, que no pasa nada por seguir haciendo vida normal, pero si queremos evitar que el problema se siga expandiendo, y que no aumenten las medidas restrictivas, es fundamental que cumplamos con lo que l@s expert@s están recomendando.
En estos momentos excepcionales la solidaridad vecinal es más necesaria que nunca, por lo que os pedimos que actuéis en consecuencia. Si alguien necesita ayuda de cualquier tipo, para el cuidado de hij@s, para realizar compras, para vigilar la situación de personas mayores… hacérnoslo saber porque entre tod@s podemos buscar soluciones a algunos de estos problemas.
Si actuamos tod@s con responsabilidad y solidaridad es probable que la situación mejore antes.
Entre tod@s podremos lograrlo.