Remunicipalización: del dicho a los hechos

204

El próximo sábado 3 de febrero, tendrá lugar un acto por la remunicipalización, en el que queremos reconocer el trabajo de aquellas personas que, siendo fieles a sus compromisos electorales, siguen trabajando y luchando por la defensa de unos servicios públicos de calidad, que realmente sean para las [email protected], con condiciones laborales dignas. Y todo ello a pesar de las trabas y dificultades que desde los poderes económicos y políticas neoliberales, intentan impedir los procesos de municipalización.

Contaremos con Alberto Cubero, concejal de Zaragoza en Común, que junto a sus compañ[email protected] sigue luchando contra viento y marea por la mejora de su ciudad, y al que desde esta Plataforma, manifestamos nuestro apoyo y solidaridad. Ampliamos este apoyo a los [email protected] y [email protected] que estarán a su lado en este acto.

Conoceremos algunas experiencias concretas exitosas, entre otras muchas en otras ciudades, que demuestran que es posible la gestión directa y más eficaz, si no se claudica ante las presiones de los intereses económicos y se trabaja para mejorar la vida de las personas. Os esperamos!

Sábado 3 de febrero. Presentación 10,45h – Intervenciones de 11 a 14h

“Centro Dotacional Integrado Arganzuela” ubicado en c/ Canarias 17 <MPalos de la Frontera

Organiza: Plataforma por la Remunicipalización en Madrid

Correo_e: [email protected]

Facebook: MunicipalizarmadPlataforma

Twiter: @municipalizarma

Blog: http://municipalizarmad.blogspot.com.es/