Resumen de la asamblea y nueva Junta Directiva de AVIB

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Resumen de la asamblea y nueva Junta Directiva de AVIB
Resumen de la asamblea y nueva Junta Directiva de AVIB

El viernes 14 de febrero de 2014, tuvo lugar la asamblea general ordinaria de la asociación. La asamblea sirvió para dar cuenta del balance económico del año 2013 con un resultado del ejercicio de 3.120,49 €, muy similar a lo obtenido el año anterior. También se decidió repetir el presupuesto que queda fijado en 17.000 € para 2014. También se repite el objetivo para este año de realizar un mayor esfuerzo a la hora de concienciar a [email protected] [email protected] de la importancia de hacerse socios y se plantea la posibilidad de cambiar de local por uno más grande que permita diferenciar espacios y ganar en presencia en el barrio. Además del balance del año, se marcaron los objetivos de 2014 en cuanto eventos, tratando de repetir todas las actividades realizadas (fiestas, carrera popular, carnaval, fiesta del árbol y cabalgata) y realizar un mejor seguimiento de las diferentes reivindicaciones. Para ello, se intentará que exista un responsable de cada una de las áreas de trabajo para controlar de forma más efectiva las peticiones a la administración. La nueva Junta Directiva estará formada por 23 personas, rotando las principales responsabilidades. – Presidenta: Verónica Parra – Vicepresidente: Antonio Abueitah – Secretaria: Yolanda Villarreal – Tesorera: Carmen Cuevas – Comunicación: Uri Barenys – Responsables de organización: Javier Sanz, Violeta Fajardo, Javier Rodríguez, Sito Gómez y Martín Pinto. – Educación: Silvia Núñez – Sanidad: Sonia Blázquez – Asuntos Sociales: Miriam Rodríguez – Deporte: Daniel Ávila – Medio Ambiente: Vanessa González – Vocales: Fernando Mateo, Jesús Pastor, Mar Ramos, María Cantero, Annabella Martínez, Óscar Jiménez, Mely Gómez y Óscar Arias La asamblea concluyó agradeciendo a Silvia la labor realizada como presidenta durante los últimos años y a Vero que haya querido tomar el relevo. Lo importante de la asociación no son los aspectos formales, que son trámites que se deben cumplir, sino ser capaces de conseguir una asociación participativa donde la gente se implique. Por eso, recordamos una vez más que todas las reuniones de la asociación son abiertas y que se puede participar los martes y viernes a partir de las 18 horas. Entre [email protected] hacemos un barrio.

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