Nueva edición de South Summit en la [email protected]

74

Durante los primeros días de octubre –entre el 3 y el 6- Madrid se convierte en la capital del emprendimiento y la innovación. La razón es la nueva edición de South Summit, la mayor plataforma de innovación y desarrollo de negocio del ecosistema emprendedor que vuelve en 2017 a escribirse con récord en cifras de participación, ponentes y volumen de negocio. Repite como escenario La [email protected], en Villaverde, y a los tres días del encuentro -4 a 6 de octubre- se suma uno más, el día 3, cuando tendrá lugar una de las novedades de 2017: la previa de South Summit, con dos citas que buscan crear puentes entre los emprendedores españoles y los estadounidenses, por un lado, e israelitas, por otro. Estados Unidos e Israel son dos países con un fuerte potencial en materia de emprendimiento.

La [email protected], referencia de innovación

Cueto resaltó la importancia de que, por segundo año consecutivo, La [email protected] vuelva a ser el escenario elegido, algo que convierte a este recinto municipal en “una referencia del ecosistema de innovación” y que obedece a una línea de gestión municipal. “Salir de esa imagen de que lo que no está dentro de la M-30  no es Madrid. Queremos  que los madrileños y quienes nos visitan participen de esa idea inglesa de que 20 kilómetros es un paseo. Con South Summit, La [email protected] sigue ganando continuidad”, apostilló.

María Benjumea insistió en que la elección de ese espacio municipal fue “un reto pero teníamos todas las garantías necesarias porque es un lugar espectacular y el resultado, el flujo que generó fue realmente extraordinario”.