Torneo solidario de fútbol sala de la Despensa Solidaria del 15M

177

Os queremos invitar a todxs al torneo de futbol solidario y recogida de alimentos que tendrá lugar el próximo 7 de Mayo en la canchas de futbol sala de la c/ Villalonso 8, junto a la junta de distrito de Villaverde.

Entendemos que la comida es un bien básico, sea cual sea nuestra renta, reclamamos la justicia social, denunciar y visibilizar la pobreza debido a la falta de alternativas por los recortes, desempleo etc. Todo lo recogido en esta iniciativa se entregará a la despensa solidaria de Villaverde, que de manera voluntaria y auto organizada, trabaja para cubrir las necesidades alimentarias de una serie de familias del distrito en situación de extrema necesidad.

El precio de la inscripción en el evento es de 2Kg de alimentos por jugador, los equipos tendrán un mínimo de 5 personas y se pueden apuntar participantes de todas las edades, valorando que los equipos sean mixtos.

Queremos que sea una fiesta donde la solidaridad entre los vecinos del distrito sea lo primordial. También habrá actividades lúdicas para los mas peques, música etc. y si no puedes jugar al futbol por algún tipo de motivo, siempre puedes pasarte y colaborar con la iniciativa donando aquello que consideres.

Para más información o apuntar tu equipo al evento contacta con Javi 606 670 314 whatsapp, telegram o llamándole directamente.

Que la iniciativa sea un éxito depende de todxs, así que te pedimos que difundas este mensaje a todos tus contactos y te animes a venir y participar.