El 4 de marzo celebramos los 10 años de historia de la asociación

339
El pasado mes de noviembre, la Asociación de Vecinos cumplió 10 años. Debido a diferentes compromisos hemos tenido que aplazar su celebración hasta el próximo 4 de marzo y nos gustaría que nos acompañarais en este día tan importante para [email protected] 

Han sido diez años en los que [email protected] [email protected] hemos ido alternando luchas y eventos, aunando esfuerzos para reclamar las dotaciones necesarias y buscando una convivencia que han logrado transformar lo que no era más que un grupo de edificios asentados alrededor de una calle, en el barrio que ahora tenemos. Todos los logros conseguidos han sido posibles gracias al ánimo y el empeño de [email protected] [email protected], colaboradores y compañ[email protected] que habéis hecho realidad nuestro lema: “Entre [email protected] hacemos un barrio”.
Por ello os invitamos el próximo 4 de marzo, a las 12:30 horas, al estreno del documental que cuenta la historia de la asociación (pasado, presente y futuro) donde aprovecharemos para tomar un aperitivo y brindar por muchos años más. 
Esperamos contar con vosotros, recibid un cordial saludo.