Abierto el plazo de matricula de enseñanza oficial en el centro Los Rosales

220
cepa los rosales
cepa los rosales

En el CEPA Los Rosales puedes encontrar una enseñanza gratuita adaptada a las características de la Persona Adulta en horarios de mañana, tarde y noche compatibles con la vida laboral y familiar.

Se trata de un Centro Educativo dirigido a personas mayores de 18 años que necesitan o desean mejorar su Formación Básica con el fin de actualizar sus conocimientos o de obtener el Título de Graduado en Educación Secundaria. Existen también cursos de Español en dos niveles.

Este curso 2018-2019 se van a impartir también dos Talleres de Inglés por la tarde los martes y jueves. Además se ofrecen también  dos Talleres de Informática en horario de tarde los lunes y los miércoles.

MATRICULA 2018-2019

La matrícula para la ESO, cultura general y Español continúa abierta. Puedes pasarte por el centro a informarte y realizar la matrícula.  Los nuevos alumnos necesitan dos fotos, fotocopia del DNI y un certificado de los estudios realizados (para los que quieran sacar el título de ESO).

Novedades: En octubre se abrirá el plazo de matrícula para dos Talleres de Inglés y dos Talleres de Informática que se impartirán por las tardes.

Para más información no duden en acercarse al centro en la Calle Concepción de la Oliva, 17 o llamar al teléfono 915052034 o visitar su pagina web.