Abrimos diferentes grupos de teatro por edades

407

Queremos volver a retomar los grupos de teatro en la asociación y lo planteamos en tres opciones en función a la edad:

TEATRO INFANTIL

Actividad dirigida a niños y niñas de 6 a 12 años en la que se realizarán diversas dinámicas sobre el juego teatral que fomentarán sus habilidades de comunicación y expresión corporal. Todo en un ambiente participativo e inclusivo basado en el respeto, la empatía y el trabajo en equipo. Los niños y niñas desempeñarán distintos roles en una obra coral evitando los “protagonismos” y prestando una atención individualizada al proceso de cada participante. Indicado para superar la timidez y mejorar la autoestima.

Máximo 6 alumnos para respetar las medidas anticovid

Precio 20 Euros para socios (24 no socios).

Horario Jueves de 16.15 a 17.15 h

TEATRO JUVENIL

Vamos a iniciar el fin de semana con un espacio de encuentro en el que los jóvenes de 12 a 16 años puedan dar rienda suelta a su creatividad y dotes artísticas en un curso de teatro destinado específicamente a este rango de edad.

Los participantes realizarán su propia obra teatral  y podrán utilizar las redes sociales ( siempre que cuenten con el permiso de los padres) para difundirla. Todo en un ambiente que fomente el respeto, la participación, la empatía y sirva como un “laboratorio” de acciones contra el  acoso escolar.

Horario Viernes de 16.15 a 17.15

Precio 20 Euros para socios (24 no socios).

TEATRO ADULTOS ( MAYORES DE 16 AÑOS).

La vida es puro teatro y en AVIB vamos a demostrarlo con este curso dirigido a adultos (mayores de 16 años) en el que aprenderemos técnicas y dinámicas del juego actoral que podremos poner en práctica en nuestra vida personal y profesional.

Un espacio de encuentro vivencial entre vecinos y vecinas en el que disfrutaremos de un lugar en el que sentirnos libres de juicios y preocupaciones reforzando los lazos vecinales con el propósito de conocernos mejor a nosotros mismos y a los demás.

Anímate a formar parte del grupo de Teatro de AVIB.

Horario Jueves de 19 a 20h

Precio 20 Euros para socios (24 no socios).

Más información y reservas, en el local de AVIB o enviando un correo a [email protected]