Aprobadas las fechas y ubicación de las fiestas de este año

La Junta Municipal de Villverde aprobó el pasado 31 de marzo la relación de recintos feriales y las fechas de celebración de las fiestas de los barrios del distrito.

De esta forma se recuperan las fiestas de barrio, organizadas por la Junta con la participación de las entidades sociales a través de comisiones de fiestas.

En Butarque las fiestas serán del 16 al 19 de junio y cambiarán su lugar de celebración, pasando del solar, a la zona que forman las calles Viñas del Río, Berrocal, Arroyo de la Bulera, Prado Zurita y Maricara.

Se consigue de esta manera evitar la arena del solar de los años pasados y aleja la fiesta del bloque de vivienda de Ganados del Salobral.

En el resto de barrios las fiestas quedan como sigue:

  • Fiestas Villaverde Bajo: 22-23-24 julio en la Gran Vía de Villaverde
  • Fiestas Villaverde Alto: 14-15-16-17 julio en la Calle San Jenaro
  • Fiestas Ciudad de los Ángeles: 17-18-19 junio en la zona ajardinada norte del Parque de Ingenieros y adyacente Parque de Ciudad de Los Ángeles
  • Fiestas San Cristóbal: 9-10 de julio en la Plaza de los Pinazo
  • Fiestas Marconi: 23-24-25-26 junio en la zona ajardinada de calle Transversal Sexta y calle Intermedia Sur

Este año las fiestas del barrio entrarán en el pliego que se sacará desde la Junta para la organización de las seis fiestas. A medida que tengamos más información os la iremos comunicando.