AVIB entrega los premios a las ganadoras del concurso del 8M

484

El pasado viernes, 12 de marzo, entregamos los premios a las tres ganadoras del concurso que organizamos con motivo del Día Internacional de la Mujer. La situación sanitaria derivada de la pandemia está haciendo que no podamos celebrar numerosos actos de la forma que nos gustaría y fue un acto sencillo en el que las ganadoras recibieron un libro de temática feminista.

De izquierda a derecha los trabajos de Valeria, Alba y Raquel

Desde AVIB estamos muy contentas con la participación en este concurso que, para haber sido el primer año, ha recibido más de una veintena de trabajos realizados con diversas técnicas: dibujos, collages, carteles, e incluso un cuadro al óleo. Nos han gustado mucho las mujeres que han elegido las participantes, algunas muy conocidas, otras no tanto, pero todas importantes y que han dejado huella en la historia.

Las tres ganadoras con sus premios

Valeria Cano Viana, de 8 años, fue la ganadora en la categoría infantil y recibió el libro ‘Mujeres 5’, de una de nuestras ilustradoras favoritas, Isabel Ruiz Ruiz; Alba Alberca Escribano fue la ganadora en la categoría de entre 12 y 18 años y se le hizo entrega del cómic ‘Sufragista’ de Sally Heathcote, y finalmente, en la categoría de más de 18 años, la ganadora del sorteo fue Raquel Serna Domínguez, quien recibió el libro ‘Memorias de una ex reina del baile’, de la autora Alix Kate Shulman.

Esperamos que disfruten de estas lecturas y agradecemos a todas las participantes sus trabajos ¡Seguimos!