AVIB se adhiere a una campaña para la recogida de los excrementos caninos

223

La Asociación Vecinal Independiente de Butarque (AVIB) se ha adherido a una campaña de concienciación sobre la recogida de los excrementos caninos que está llevando a cabo el Equipo de Actuación Distrital de Villaverde, gestionado por la Fundación Iniciativas Sur.

La campaña tiene por lema “¡Gracias por recoger mis cacas’”, y apela a la necesidad de recoger los deshechos de nuestros perros, con el objetivo de mantener las calles en un estado óptimo de salubridad e higiene y para mejorar la convivencia en el barrio.

En reiteradas ocasiones muchas personas nos habéis transmitido vuestra preocupación y quejas porque encontráis en las aceras y otros puntos de las calles del barrio muchas cacas, así que nos ha parecido interesante adherirnos a esta campaña de sensibilización vecinal. Pronto veréis carteles por el barrio y os animamos a participar en la campaña, recogiendo los excrementos de vuestras mascotas. Además podéis pasar por el local donde tenemos carteles y octavillas, por si los queréis poner en vuestra comunidad.

Este Equipo de Actuación Distrital, financiado con los Fondos de Reequilibrio del Ayuntamiento de Madrid, lleva a cabo acciones integradas en materia de recuperación del entorno; cuidado de interacción entre la vecindad y su entorno; actuaciones de dinamización y campañas de concienciación, y promocionando a las personas participantes del equipo hacia el empleo estable y de calidad.

Más información aquí