Colaboración vecinal en la Cabalgata Popular Reyes Magos 2012

66

LOGO_CARTEL_REYES_MAGOS.jpg

¿QUIERES COLABORAR PARA QUE LOS REYES MAGOS VENGAN AL BARRIO?

Este año, con la excusa de la crisis, el Ayuntamiento de Madrid ha suspendido las Cabalgatas de Reyes de la mayoría de los distritos del sur, incluida la de Villaverde. El recorte municipal no sólo afecta a las inversiones y dotaciones de las que carecemos en el barrio, sino que además eliminan una actividad que generaba mucha ilusión entre los más pequeños. En AVIB pensamos que se trata de una decisión injusta y por ese motivo hemos decidido organizar entre los vecinos y comerciantes del barrio una CABALGATA POPULAR para que los Reyes Magos visiten Butarque el próximo 5 de enero, y no se deje a los niños sin la oportunidad de poder vivir la ilusión cerca de sus casas.

¿CÓMO SE PUEDE COLABORAR?

Queda poco tiempo y por eso es necesaria la colaboración y ayuda del mayor número de comercios y [email protected] Hay muchas cosas por hacer y múltiples formas de colaborar: – Participando en la comisión que se ha creado para la organización de la Cabalgata. – Si se te da bien el bricolaje, la carpintería, la electricidad, los trabajos manuales,… ayudando a preparar la infraestructura. – Si se te da bien coser, preparando trajes y disfraces. – Si te gusta decorar, preparando los adornos de la Cabalgata. – Aportando materiales e infraestructura que puede ser útil (madera, pintura, equipos de sonido, camiones,…). – Colaborando en las actividades que se pueden llevar a cabo (labores de animación, charangas, batukada, payasos, actuaciones infantiles,….). – Ayudando a su difusión repartiendo carteles y octavillas – Colaborando económicamente adquiriendo bonos de ayuda para la Cabalgata que se podrán adquirir en los comercios del barrio. En definitiva, todo el mundo tiene una tarea que realizar en esta Cabalgata Popular, que será el resultado del trabajo del barrio.

SI QUIERO COLABORAR, ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

– Si te decides a participar, puedes enviar un correo a la dirección de email [email protected] para indicarnos tu disponibilidad y la tarea que te gustaría llevar a cabo. – Si lo prefieres, puedes pasarte por la sede de AVIB (calle Estefanita 8) todos los martes y viernes, de 18 a 21 horas para apuntarte a la comisión de la Cabalgata Popular. Siempre habrá algo que hacer y alguna mano que echar. Entre [email protected] podemos hacer que los Reyes Magos lleguen al barrio para que los niños y niñas de Butarque puedan disfrutar de su magia. Esperamos vuestro apoyo y colaboración.