Cómo llegar a las Fiestas de Butarque

812

RECINTO FERIAL: el recinto ferial de este año estará situado en las calles Viña del Río, Berrocal, Arroyo de la Bulera, Prado Zurita y Maricara.

ESCENARIO TITIRIVERDE: al igual que el año pasado, estará situado en el parque infantil entre las calles Berrocal y Arroyo de la Bulera (junto al supermercado).

CÓMO LLEGAR EN TRANSPORTE PÚBLICO: la forma más directa de llegar en transporte público es con la línea 85 de la EMT Atocha-Butarque que llega hasta el recinto ferial con una de las paradas Berrocal-Plaza de los Metales (Titiriverde), Ganados del Salobral-Fábrica de Mosaicos o Llanos-Maricara.

Otra opción es venir en Cercanías hasta la estación de Villaverde Bajo (líneas C3 y C4) y desde allí ir andando o tomar la línea 85.

El metro más cercano es Villaverde Bajo, donde también se puede coger la línea 85 de la EMT.

COMO LLEGAR EN COCHE: para llegar al barrio de Butarque se puede acceder por las principales carreteras de circunvalación (M30 dirección A4, M40 dirección A4, M45 y M50) hasta la M-301 Avenida de los Rosales. Desde allí acceder al barrio por la calle Hulla o por la glorieta de la calle Zafiro.

COORDENADAS GPS: 40º20’16.8″N 3º40’33,9″W

plano