Compañia Pika Pika en el TitiriVerde 2019

51

El próximo 27 y 28 de Abril, se va a celebrar el festival Titiriverde 2019. Uno de los artistas confirmados es la Compañia Pika Pika.

Horario: 28 de Abril a las 17:00 horas.

Compañia Pika Pika:

Un espectáculo de malabares acrobacias y humor… lleno de sorpresas, que no deja impasible a cualquiera que asiste al show de estos dos locos, que habiendo perdido todo, la carpa de circo, los focos, el escenario, etc. … Deciden continuar haciendo lo que mejor se les da…Hacer reír a los demás, poniendo en juego sus vidas si fuese necesario, para conseguir el tan querido aplauso, ese aplauso sincero del público que estremece a cualquier artista. Todo esto y mucho más, es lo que dan estos chicos para hacernos sentir la magia del circo clásico mezclado con una pizca de actualidad, donde el “aquí y ahora” es la herramienta que refresca este show lleno de magia.

ESTO ES…

Toda una comedia-acrobática-malabaríistica cuyas necesidades para llevarla a cabo son muy básicas y completamente adaptables al espacio, edad de los asistentes y a todos los bolsillos. Tan solo es necesario un público con ganas de pasárselo bien y reírse a carcajadas con las alocadas peripecias de…

T.N.T ( Tonino Tuertin ) Malabarista, trapecista,equilibrista, cuentacuentista, electricista, y predicador, o así es como se presenta este irreverente clown. Un payaso ingenuo a la par que “refunfuñón”. Todo un personaje salido de la maleta de un circo clásico, con la técnica y experiencia del teatro de calle.

Dentro de su baúl, que contiene los inventos más inverosímiles y los instrumentos necesarios para hacerles sentir al público familiar todo un abanico de sensaciones de lo más variado, desde la ternura a la sorpresa, porque incluso se atreve con la magia.
A través de diferentes juegos, chistes, cuentos y acrobacias, poniendo en riesgo su vida si fuese necesario, consigue que todo el público, niños y mayores se rían y participen. Una hora aproximadamente de carcajadas y expectación que te dejan con ganas de más.

Recorriendo las ciudades, pueblos, plazas, etc… cualquier escenario es válido para conseguir el tan querido aplauso, ese aplauso sincero del público que estremece a cualquier artista.