Concurso de fotografía «Revela Butarque»

364

El Servicio de Prevención y Mediación de Conflictos, junto a otros servicios que desarrollan su actividad en el barrio han organizado un concurso de fotografía con el objetivo de retratar «los rincones preferidos de barrio».

Las bases del concurso son:

  • El plazo para poder participar y enviar las fotografías será del 5 al 26 de octubre.
  • Las fotos se pueden enviar por whatsapp o correo electrónico indicando nombre, apellidos y edad (teléfonos 663234227/679757841 y mail [email protected])
  • Podrán participar personas de todas las edades, aunque en el caso de ser menores, tendrán que tener una autorización de su madre/padre/tutor legal.
  • De entre todas las fotos recibidas se elegirán 3 ganadoras, que podrán elegir entre una lista de premios que le facilitaremos desde el servicio. No habrá premios específicos para el primer, segundo y tercer puesto, los tres podrán optar a toda la lista de premios, con la ventaja de poder elegir en primer, segundo y tercer lugar. Los premios irán desde un kit de fotografía para móvil hasta una cena para dos personas en un restaurante/bar del barrio, material escolar…
  • La fotografía ganadora será expuesta en una lona que se situará en diferentes localizaciones del espacio público del barrio. Esta fotografía estará formada por un mosaico de todas las fotos recibidas, que compondrán la imagen final.