Construimos el primer libro coral de Butarque

806

Para celebrar este año el «Día del Libro», hemos dado un giro a la participación de personas adultas para que entre todas llenemos páginas en blanco con una historia basada en la temática “la mentira” ¡Construiremos el primer libro de Butarque! Y que publicaremos para el día del libro. Todas las vecinas, vecinos y público adulto en general seremos sus autoras y autores.

¿En qué consiste?

En escribir un único libro entre todas las personas mayores de 18 años, que deseen participar.

Se trata de un único relato, por tanto cada escritora o escritor debe dar continuidad a lo que ya hay escrito.

Respetamos el contenido del libro, el estilo plasmado de cada persona, se trata de
participar y de crearlo entre todas y todos, palabra a palabra.

La redacción del libro se cerrará el día 15 de abril de 2023, por tanto las personas que escriban cerca de esa fecha, deben ir concluyendo, para que la historia quede cerrada
este día.

¿Cuánto puedo escribir?

Se puede escribir desde una frase a un párrafo… No hay límite de palabras por persona, no obstante hay que tener en cuenta que toda persona que vaya a escribir, previamente se leerá todo su contenido para poder dar continuidad.

¿Quién puede participar?

Personas mayores de 18 años.

¿Cuál es la temática del libro?

No hay equipamiento público en el barrio que no se haya levantado a base de reivindicaciones. Algunos todavía no han llegado, como es el caso del centro de salud, que llevamos esperando durante 17 años y cuya demora no es otra cosa que el resultado de promesas incumplidas. Es por ello que la temática versará sobre “la mentira”, las vecinas y vecinos, no somos otra cosa, sino víctimas de engaños.

¿Cómo podemos participar?

Al libro se accederá a través de un enlace que se enviará a todas las personas que quieran participar enviando un mail a [email protected]

Cuando entremos al fichero es posible que haya alguna persona escribiendo, en ese momento no podremos editar, respetamos su tiempo y lo intentamos más tarde.

Los nombres de todas las personas participantes figurarán como coautoras y coautores del libro que será publicando regalando un ejemplar a cada participante.