Del 17 al 23 de abril participa en la consulta por la sanidad pública

734
Plataformas, colectivos vecinales y profesionales sanitarios celebrarán una consulta ciudadana sobre el estado de la sanidad pública entre el 17 y el 23 de abril, en cada uno de los pueblos y barrios de la Comunidad de Madrid.
En Villaverde se colocarán, además de en todos los barrios, tres mesas distritales en las que se podrá votar durante toda la semana (Cercanías de Villaverde Bajo, Cercanías de Villaverde Alto y El Cruce).
En Butarque se colocarán mesas en los colegios y en los sitios que consideramos de más tránsito. Nuestra intención es que se puedan colocar mesas todos los días y para ello llamamos a la colaboración para poder cubrir el mayor número posible.

Para participar como voluntario o voluntaria, hemos creado este formulario https://forms.gle/PFjJjDKwG4XeyqL17 donde podéis enviarnos vuestra disponibilidad. Si vuestros horarios no encajan con los propuestos, podéis incluirlos y participar en las mesas distritales que se colocarán conjuntamente entre los barrios, o podemos abrir nuevos horarios para ajustarlos a las personas voluntarias.

Esta iniciativa se encuadra en las movilizaciones que se están llevando a cabo desde la asamblea de vecinos, vecinas de barrios y pueblos de Madrid en defensa de la sanidad pública.

Os animamos a participar votando y ayudando a conseguir tener el mayor número de mesas para que la gente pueda pronunciarse sobre la situación de la sanidad madrileña.