El Ayuntamiento y la empresa recurren la sentencia de la gasolinera

641
Como era de esperar, el Ayuntamiento de Madrid ha presentado un recurso de apelación contra la sentencia que declaraba nula la licencia de la gasolinera de la calle Hulla.
A pesar de haberlo intentado en varias ocasiones, ningún responsable del área de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid se ha puesto en contacto con nosotros desde que se conoció la sentencia, pero según declaraciones realizadas a diferentes medios de comunicación, estaban obligados a presentar recurso porque de otra manera sería reconocer como ilegal un acto propio.
Una vez más las normas municipales están para atender al propio ayuntamiento, en lugar de escuchar y atender a los vecinos afectados.
Por tanto habrá que volver a esperar para conocer la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid para saber qué ocurre finalmente con la gasolinera y si llevábamos razón los vecinos, como se determinó en primera instancia.
Hay que recordar que todo este proceso comenzó en noviembre de 2012 y tendrán que pasar más de cuatro años para obtener una resolución judicial firme, lo que evidencia la lentitud con la que actúa la justicia.