Este domingo fiesta de Carnaval en el parque de los cumpleaños

568
fiesta de Carnaval
fiesta de Carnaval

Os recordamos que el próximo domingo 26 de febrero, a partir de las 12 de la mañana, celebraremos la fiesta de Carnaval en el parque de los cumpleaños.

El tema central que hemos elegido es el “Medio Ambiente”, que abre un amplio abanico de posibilidades para la crítica que caracteriza a esta fiesta: la contaminación en Madrid, nuestro Parque Lineal, el reciclaje, la limpieza, animales o plantas en peligro de extinción… (habrá premio para el mejor disfraz hecho con materiales reciclados).

Os animamos a participar en la fiesta disfrazados, ya sea de algo relacionado con la temática o de lo que os apetezca. Al igual que en años anteriores, la jornada estará amenizada con música, baile, comida popular, y pasacalles con concurso de disfraces, así como algunas sorpresas más que desvelaremos en la fiesta.

Al acabar el pasacalle, se hará la entrega de los premios del Concurso de disfraces, valorando el jurado la originalidad, dificultad, temática elegida y desfile en el pasacalle, según las diferentes categorías (Individuales/Parejas y Grupos a partir de 3 personas). Los niños quedan fuera de concurso y todos recibirán un pequeño detalle por su participación.

En ningún caso será necesario inscribirse previamente, basta con hacerlo el día de la fiesta.

Después tendremos paella para [email protected]  y terminaremos bailando hasta que caiga el sol.