Huelga feminista el 8 de marzo en Villaverde

236

Esta noche, a las 00:00 horas, va a haber una cacerolada en la parada de metro Villaverde Bajo, en frente del Mediamarkt, para todas las personas que quieran asistir. El acto está organizado por la Red 8M Villaverde y viene a sumarse a las caceroladas que tendrán lugar hoy en muchas ciudades del país para anunciar la inminente huelga del viernes, 8 de marzo.

Mañana viernes, las compañeras de la Red 8M Villaverde han organizado la lectura de un manifiesto en la plaza Chozas de Canales a las 12:00 horas, y además confeccionarán un mural colectivo. Ve a dejar tu huella, ve a dejar tu post-it con tu motivo para hacer la huelga. Y ya por la tarde, si quieres acudir con las mujeres de tu barrio/distrito a la manifestación que comenzará a las 19 horas, que sepas que puedes acudir a las 17 horas a la estación de Renfe Villaverde Bajo.
Por cierto, y no menos importante, si necesitas ayuda con el cuidado de tus hijas o hijos, que sepas que hay dos puntos de cuidados en nuestro distrito, uno en el Ateneo Libertario y otro en la Asociación Vecinal la Unidad de Villaverde Este. Aquí os dejamos la información. #niunpasoatrás @hacialahuelgafeminista2019

¡Juntas hacia la huelga feminista! ¡No te quedes en tu casa!