Joaco Showman en el TitiriVerde 2019

113

El próximo 27 y 28 de Abril, se va a celebrar el festival Titiriverde 2019. Uno de los artistas confirmados es Joaco Showman.

Horario: 27 de Abril a las 19:00 horas.

Joaco Showman un personaje gracioso y pintoresco que se mete al público en el bolsillo desde elprimer momento. Un espectáculo donde se mezcla un humor fresco en los diferentes espectáculosde la compañia, desde la magia de cerca hasta la magia para grandes masas.

No podreis evitar ser embaucados por el encanto de este artista, ya que su humor ácido, las sorprendentes demostraciones de ilusionismo y el gran juego de improvisaciones con el público provocarán reacciones diversas y harán que su espectáculo quede grabado en las mentes de los espectádores.

Un Chiflado irreverente:

En este espectáculo podemos ver desde los efectos más clásicos hasta los más contemporáneos dentro del campo de la magia y todo mezclado con técnicas de clown, que realzan a un personaje despistado, jocoso y sobre todo alocado.

Se trata de un personaje recién salido del manicomio que intentará asombrar al público a toda costa. En el proceso va encontrando su mundo interior y descubriendo sus habilidades, consiguiendo realizar cada vez efectos mágicos más complicados, hasta algún ejercicio de  malabares con pelotas. El espectáculo consta de diferentes rutinas de magia muy visuales siendo muy impactantes para los más pequeños acompañado de comedia visual y un gran sentido del humor que hará reír a los más mayores.

Nunca se sabe a ciencia cierta que va suceder, puede ocurrir cualquier cosa debido a la continua participación del público y la gran dosis de improvisación.