La red vecinal de cuidados de Villaverde Bajo afronta las últimas semanas de actividad

483

La Red Vecinal de Cuidados de Villaverde Bajo afronta las últimas semanas de actividad ya que no podemos mantener el nivel de ayuda prestado todos estos meses… Por ello, y hasta el mes el mes de septiembre, los últimos días para realizar donaciones serán el viernes 26 de junio de 19 a 21 en AVIB (C/ Estefanita 58-60) y el lunes 27 en La Trueca de 18 a 20 (C/ Manganeso, 5).

Con ello iniciamos una «desescalada» de la ayuda prestada a mas de 200 familias que serán derivadas (de nuevo) a los servicios sociales municipales y seguiremos muy de cerca para que ninguna se quede en la estacada.

También queremos agradecer públicamente a todas las entidades, colectivos, asociaciones y profesionales técnicos que se han desvivido porque en estos 4 meses no faltara comida en ningún hogar de Villaverde Bajo. Y muy especialmente a los vecinos y vecinas voluntarias que han colaborado o aportado donaciones a esta Red, pequeños comercios, gente con recursos escasos que no han dudado en compartir lo que han podido….

Mil millones de gracias por todo. Por favor, comparte este mensaje y ayúdanos a poner en valor todo este trabajo VECINAL #VillaverdeBajo #[email protected]@s