Las fiestas del barrio de este año empiezan a tomar forma

754
Las fiestas del barrio de este año empiezan a tomar forma
Las fiestas del barrio de este año empiezan a tomar forma

El pasado 19 de mayo, la Junta Municipal de Villaverde sacó a licitación las seis fiestas de barrio que se celebrarán en el distrito este año durante los meses de junio y julio. Un total de 221.115,40  € a repartir entre Marconi, Villaverde Alto, San Cristóbal, Villaverde Bajo, La Ciudad y Butarque.

Las fiestas de Butarque se celebrarán del 16 al 19 de junio y se habilitarán como recinto ferial las calles Viñas del Río, Berrocal, Arroyo de la Bulera, Prado Zurita y Maricara.

El pliego del Ayuntamiento para nuestro barrio incluye una orquesta, una actuación de un grupo musical, un DJ, escenario, camerino, generadores, baños, carpas para actividades y actividades infantiles. La programación definitiva dependerá de la empresa que obtenga la adjudicación del contrato.

Por otro lado, la comisión de fiestas del barrio llevamos tiempo trabajando para completar el programa. Cualquier aportación que queráis realizar, o si queréis participar directamente en la comisión, podéis pasaros por el local los viernes a partir de las 19 horas.

A medida que vayamos conociendo los detalles de las fiestas los iremos publicando en la web https://butarque.es

CALENDARIO DE FIESTAS DE LOS OTROS BARRIOS

CIUDAD DE LOS ÁNGELES: del 17 al 19 de junio en la zona norte del Parque de Ingenieros (calle del Lucero del Alba c/v La Pícara Molinera) y Parque de Ciudad de Los Ángeles.

MARCONI: del 23 al 26 de junio en la zona verde entre calle Principal y Transversal Sexta e Intermedia Sur.

SAN CRISTÓBAL: 9 y 10 de junio en la Plaza de los Pinazo.

VILLAVERDE ALTO: del 14 al 17 de julio en San Jenaro.

VILLAVERDE BAJO: del 22 al 24 de julio en la Gran Vía de Villaverde.