Las fiestas de Butarque serán del 22 al 25 de junio y tendrán nueva ubicación

2095

Las fiestas del barrio de Butarque 2017 se celebrarán entre el 22 y el 25 de junio y tendrán un formato muy similar a las del año pasado.

De nuevo las fiestas estarán organizadas por la Junta Municipal de Villaverde, con la participación de la Comisión de Fiestas del barrio, que ha sacado a concurso público un pliego para la programación de las fiestas y otro para los feriantes y aparatos verbeneros.

La principal novedad es el cambio de ubicación, ya que el vallado de las parcelas vacías en el recinto del año pasado, complicaba las labores de evacuación en caso de una emergencia. Mientras el barrio carezca de un espacio para la celebración de eventos (algo que se ha incluido en los presupuestos participativos y que cualquier [email protected] puede apoyar en este enlace) , la opción elegida ha sido utilizar la calle Hulla, desde la Plaza de los Metales hasta la Avenida de los Rosales.

La programación será similar a la del año pasado con una orquesta el viernes y una actuación estelar el sábado. El resto de actividades serán programadas por las entidades sociales del barrio y están abiertas a la participación de cualquier [email protected]

En las próximas semanas os iremos confirmando las novedades sobre las fiestas que vayamos conociendo.