Manifestación por el cierre de la incineradora de Valdemingómez

262

La Alianza Incineradora Valdemingómez No, convoca a toda la ciudadanía de Madrid a manifestarse el sábado 3 de febrero a las 11.30 h. en contra de la Incineradora de Valdemingómez y por su cierre en el 2020, fecha en la que el Ayuntamiento debe decidir si renueva o no la concesión de dicha planta a la empresa Urbaser.

El inicio de la manifestación será junto a la boca de Metro de Congosto y recorrerá esa calle y el Paseo de Federico García Lorca hasta llegar a la Junta Municipal de Villa de Vallecas, donde se leerá un comunicado, reclamando al Ayuntamiento de Madrid el cierre de la Incineradora.

Además de esta movilización, la Alianza Incineradora de Valdemingómez NO está haciendo charlas junto al grupo de Médicos GEIS-Madrid y promoviendo una consulta popular a través de Decide.Madrid, que requiere de 27.064 apoyos para ser realizada. Si no te has dado de alta en este portal y no sabes cómo hacerlo, hemos preparado un tutorial para ayudarte, que puedes consultar desde el siguiente enlace: https://youtu.be/jWHNNElQ_3k Otra opción, si no quieres firmar por internet, es acercarte a nuestro local o a muchos comercios del barrio que tienen hojas oficiales de la propuesta y que son validas también para apoyarla. También puedes ayudarnos a conseguir más apoyos descargándote una de estas hojas y recogiendo apoyos entre tus vecinxs, amistades, etc