¿Quieres salir en el Pasacalles de la Cabalgata Popular de Villaverde 2019? ¡Apúntate!

169
Ilusión y participación en la Cabalgata Popular de Villaverde
Ilusión y participación en la Cabalgata Popular de Villaverde

Este año, como venimos haciendo desde 2012, celebramos una nueva edición de la Cabalgata Popular de Villaverde el 5 de enero por la tarde, en la que participamos de forma activa. Desde la Asociación Vecinal Independiente de Butarque (AVIB) llevaremos una carroza y realizamos un pasacalles.

Mucha gente nos pedís participar para montar a las niñas y niños en la carroza, algo que no resulta viable porque ya sólo con las personas de organización se llena, pero el pasacalles este año queremos abrirlo a vecinas y vecinos del barrio, por lo que os animamos a participar. Pueden apuntarse tanto personas adultas como niños y niñas de cualquier edad que sean capaces de completar el recorrido desde El Cruce a la Plaza de los Metales.

Desde AVIB proporcionaríamos los disfraces o, en caso de que fuera necesario, los materiales para poder confeccionarlos de manera colaborativa. Nuestro objetivo es pasar una tarde de Reyes haciendo barrio y pasándolo bien, por los que os animamos a participar.  El único requisito es asistir a las reuniones previas que se convoquen para hablar de la organización del pasacalles y los disfraces, y que se especificarán oportunamente.

Para quién desee apuntarse el aforo es de 60 personas y la forma de elección será por riguroso orden de inscripción. Las primeras 60 peticiones que se inscriban serán quienes participen en el pasacalles. Nos podéis mandar un mail donde conste el nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil y edad.

La fecha límite de inscripción: 30/11/18. Fecha de la primera reunión: 4/12/18.