Talleres de música, experimentación musical e instrumental

174
musicoterapia
musicoterapia

Nuestros talleres son lúdicos y divertidos y por supuesto inclusivos. Buscamos unir los beneficios de la música con el disfrute y aprendizaje musical, aprendiendo a amar la música y a sentirla desde pequeños.

La música es de las pocas disciplinas y actividades que pone en funcionamiento los dos hemisferios cerebrales a la vez, desarrollando, activando y potenciando todas las áreas cerebrales del niño/a, facilitando a su vez la creación de nuevas conexiones neuronales y favoreciendo el correcto neurodesarrollo del niño.

Potencia, estimula, y desarrolla la psicomotricidad fina y gruesa, el lenguaje, el área sensorial (la audición, la visión), la atención y funciones ejecutivas, la memoria, la inteligencia, las habilidades sociales (empatía, escucha, respeto, sociabilidad…), identificación y expresión de las emociones propias y las de los demás.

* MIÉRCOLES  DE 16.15 A 17.15 H  GRUPO DE 2 A 4 AÑOS.

* MIÉRCOLES  DE 17.15 A 18.15 H  GRUPO DE 5 EN ADELANTE.

* PRECIO 28 EUR (socios) 32 EUR (no socios) AL MES / 1 hora a la semana.

Para reservar una plaza o pedir más información podéis escribir al correo [email protected], o venir al local de la asociación los martes y viernes de 18.00 a 20.00 horas.

Sobre Arquitectos de Sonidos