Aprobada la ampliación de la línea 123 hasta el barrio de Butarque

821

Por fin, una de las principales reivindicaciones del barrio, poder contar con una segunda línea de la EMT, será una realidad después de la aprobación por parte de la Comisión Delegada del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) que ha dado el visto bueno a la EMT para la creación de una nueva línea a El Cañaveral y la ampliación de la línea 23, 82 y 123 hasta nuestro barrio.

Se cumple así el compromiso alcanzado en la reunión del pasado 18 de junio con el Director General de la EMT, Álvaro Heredia, y culmina una década de reuniones solicitando dotar al barrio de una alternativa al 85.

La ampliación se pondrá en marcha el próximo mes de septiembre, pero todavía no tenemos los detalles sobre las paradas que tendremos.

Agradecer a todos los vecinos y vecinas que durante este tiempo habéis reclamado esta segunda línea. Se confirma, una vez más, que sólo la reivindicación continua es capaz de conseguir las mejores que nuestro barrio necesita. Se avanza muy despacio, mucho más de lo que desearíamos, pero hay que seguir avanzando.