Campamentos urbanos de verano de la Junta de Villaverde

607

Ya ha salido la información de los Campamentos Urbanos de Verano 2018 que la Junta Municipal de Villaverde programa para el alumnado de Educación Infantil y Primaria de los centros educativos del distrito.

Los centros donde se llevará a cabo son: CEIP Cristóbal Colón, CEIP Antonio de Nebrija, CEIP Sagunto, CEIP Ciudad de los Ángeles y CEIP El Greco.

Está dirigido al alumnado con edades comprendidas entre los 3 años (escolarizado en Segundo Ciclo de Educación Infantil) y hasta los 13 años (escolarizado en sexto curso de Educación Primaria), en horario de 07:30 a 16:30 horas, en los siguientes periodos:

– Junio: Días 25, 26, 27, 28 y 29 (5 días).

– 1ª quincena julio: Del 2 al 13 de julio (10 días).

– 2ª quincena julio: Del 16 al 31 de julio (12 días).

El periodo de junio, se puede solicitar solo o con una de las quincenas de julio y dado la gran demanda y la cantidad de personas que quedan en lista de espera, solo se podrá solicitar una de las quincenas del mes de julio, para dar servicio al mayor número de familias posible.

La actividad será gratuita e incluirá servicios de desayuno y comida, se ofertarán 80 plazas por cada centro y periodo.

Las solicitudes se presentarán, junto con la documentación requerida, los días 28, 29 y 30 de mayo de 2018, de 9:00 a 17:00 horas, en la Junta Municipal del Distrito Villaverde, C/ Arroyo Bueno, 53.

En los siguientes enlaces podéis descargar la hoja informativa y la solicitud de inscripción, las cuales están también disponibles en  la Junta Municipal del Distrito de Villaverde, o se pueden descargar en la Web del Ayuntamiento de Madrid www.madrid.es,