Clases de defensa personal, nueva actividad en AVIB para el curso 2023-2024

1531

Os presentamos una nueva actividad que tendrá lugar este curso 2023-2024 en AVIB: clases de defensa personal, que tiene como objetivo el desarrollo y aprendizaje de técnicas de diferentes artes marciales que nos sirvan tanto para la autodefensa como para el ataque en situaciones cotidianas y de riesgo que nos puedan ocurrir en el día a día.

Las sesiones serán en grupos reducidos, con un máximo de 6 personas para dar la mayor atención, personalización y planificación posible.

En las clases se aprenderán e interiorizarán distintas técnicas, además de desarrollar conocimientos técnicos, aumentar la resistencia y fortaleza física mientras el cuerpo libera endorfinas, todo ello con el objetivo de mejorar la autoestima y confianza.

Las clases serán impartidas por un profesional con más de 20 años de experiencia en diferentes artes marciales, Iván Bonilla. En las clases, el profesor trabajará la consecución de los siguientes objetivos:

1. ENTENDER Y CONTROLAR EL MIEDO
Acostumbra a tu cuerpo y mente a situaciones de estrés.

2. AUTOESTIMA Y CONOCIMIENTO PERSONAL
Conoce tus habilidades y debilidades

3. INTUICIÓN / OBSERVAR / EVALUAR
Reconoce y responde con la estrategia correcta y adecuada en cada momento y situación. Además, mientras trabajamos en estos objetivos, fomentaremos el desarrollo de diversas capacidades como:

+ La flexibilidad
+ El equilibrio
+ La potencia
+ La explosividad
+ La coordinación corporal

Las clases serán los jueves en horario de tarde , a partir de las 17 hasta las 21.30 en diferentes grupos de franjas horarias.

El precio será de 25 euros el mes para soci@s de AVIB y 30 euros para no soci@s.

Para más información hay que rellenar el siguiente formulario: