Concentración por el instituto que nos merecemos

301
concentracion educacion

Después de la asamblea del día 29 de septiembre, mantenida por parte de madres y padres del IES Juan Ramón Jiménez, junto a [email protected] del barrio, los cuales se reunieron para analizar la situación de su instituto y adoptar acciones para mejorar la situación que actualmente se vive, se acordó llevar a cabo una concentración frente a la sede de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para exigir el fin de las obras del IES JUAN RAMÓN JIMÉNEZ y la mejora de las condiciones escolares de los alumnos que día tras día sufren. Así como el cese de la máxima responsable su directora Ruth Meches Olaso, como culpable de la mala organización y el mal ambiente creado en el centro, poniendo en riesgo el futuro de las alumnas y alumnos.

Por lo tanto, exigimos la finalización de la ampliación del Instituto en una única fase, en lugar de las dos previstas, y la destitución de la directora.

Será el próximo día 18 de octubre miércoles a las 18:00 hr en la calle Alcalá 30-32.

Son muchos los colegios e institutos que, como el nuestro, no han estado listos para el inicio del curso o lo han estado en unas condiciones totalmente inadecuadas para dar clase. Centros condenados a las obras permanentes por la política de construcción de fases de la Comunidad de Madrid.

Os animamos a participar para conseguir el instituto que merecemos.