Fotos ganadoras del primer concurso de fotografía “Revela Butarque”

525
Foto ganadora
Foto ganadora

El Servicio de Prevención y Mediación de Conflictos, junto a otros servicios que desarrollan su actividad en el barrio han organizado un concurso de fotografía con el objetivo de retratar «los rincones preferidos de barrio». A continuación os dejamos una crónica que han escrito respecto al concurso de fotografía que organizaron:

Durante el mes de octubre se celebró el primer concurso de fotografía “Revela Butarque” organizado por el Servicio de Prevención y Mediación de Conflictos de Villaverde. Esta primera edición se ha saldado con la recepción de más de 80 fotos realizadas por la vecindad, una muestra del espíritu participativo que caracteriza al barrio.

Cabe destacar que el ganador del concurso eligió como premio un lote de mascarillas que ha donado a la Red de Cuidados de Villaverde Bajo para que las hicieran llegar a las familias que están atravesando dificultades económicas. Esta acción habría sido imposible sin la farmacéutica de la farmacia Los Rosales de Villaverde C.B que amplió el lote para que llegase a todas las personas beneficiarias de la ayuda de La Red. Queremos agradecer a ambos este gesto altruista que construye una ciudadanía más solidaria e igualitaria. Como muestra final del concurso se ha realizado un collage con todas la fotografías participantes conformando la fotografía ganadora, está expuesto en el lateral del puente de la Calle Hulla.

Foto ganadora
Foto ganadora

El segundo clasificado ha elegido como premio una cena para dos, mientras que la tercera clasificada ha elegido una cámara deportiva. Nuestras más sincera enhorabuena a los ganadores.

Segunda foto ganadora
Segunda foto ganadora

También mencionar a nuestros colaboradores, sin los cuales no habríamos podido llevar a cabo el concurso: Programa de Atención Continuada, Plan Integral de Convivencia, Comisión de Participación de la Infancia y la Adolescencia y el Servicio de Mediación en Viviendas propiedad de EMVS.

Tercera foto ganadora
Tercera foto ganadora

¡Hasta el año que viene!