Grupo de Consumo Ecológico

grupo de consumo ecológico
grupo de consumo ecológico

UNETE AL GRUPO DE CONSUMO ECOLÓGICO
DE AVIB

Con el inicio del curso escolar un año más os animamos a hacer un cambio hacia una alimentación más saludable formando parte del Grupo de Consumo Ecológico de AVIB.
La cooperativa SEMILLANDO SOTILLO que cultiva un terreno de 2Ha. situado en el Parque Agroecológico Soto del Grillo en Rivas-Vaciamadrid, nos trae frutas y verduras y otros productos elaborados bajo criterios ecológicos los martes a nuestro local en la C/Estefanita 58-60, acercando al barrio este tipo de productos no disponibles en nuestro entorno más cercano.

No hay obligación de hacer un número de pedidos preestablecido y pueden ser cestas elaboradas por ellos, de cuyo contenido nos informan los lunes, o pedidos a la carta eligiendo los productos y cantidades que deseamos recibir de forma individual. El pago se realiza mediante transferencia una vez recibido el pedido junto con el tique correspondiente.

Si queréis formar parte del Grupo de Consumo enviarnos un email a la dirección [email protected] con vuestro nombre completo, teléfono y dirección de correo electrónico.

No dudes más y da el paso. Por tu salud. Por el medio ambiente. Por una economía más justa y más cercana.

Compartir
Artículo anteriorLos vecinos de las nuevas promociones del barrio denuncian el abandono por parte del Ayuntamiento de Madrid
Artículo siguienteRetrasos intolerables en los trámites del DNI