Manifestación por la construcción del centro de salud de Butarque: jueves 10 de octubre a las 18:30 horas desde la calle Berrocal con Canchal

440

Después de la confirmación oficial de que este año tampoco se licitará la obra de construcción del centro de salud que llevamos tantos años esperando, la asamblea vecinal del 4 de octubre decidió organizar una manifestación el próximo jueves 10 de octubre a las 18:30 horas.

Es fundamental que como barrio comprendamos que si no nos movilizamos, nunca conseguiremos el centro de salud que llevamos esperando desde el año 2007 cuando lo prometieron por primera vez.

Por eso, os pedimos el esfuerzo de participar en esta y en todas las movilizaciones que se lleven a cabo para conseguir este equipamiento tan necesario par nuestro barrio.

La manifestación partirá desde la calle Berrocal esquina Canchal y llegará al centro de salud Los Rosales donde también habrá una concentración para protestar por el recorte de horarios en los centros de atención primaria de la Comunidad de Madrid.