Milla y pico juvenil de Butarque – Villaverde

202

El próximo 17 de octubre se va a celebrar la carrera de Butarque que tendrá como en anteriores ediciones la Carrera Milla y pico Juvenil Butarque-Villaverde para las categorías alevín, infantil y cadete (niños y niñas entre 10 y 15 años). Comenzará después de la carrera de los adultos y tendrá un recorrido de aproximadamente una milla y pico.

Las inscripciones se podrán realizar presencialmente en los siguietnes puntos en su horarios comercial:

  • Óptica Los Rosales. Calle Berrocal, 11. Madrid.
  • Charcutería Con Sabor. Calle Berrocal, 7. Madrid.

La prueba será de carácter Competitivo, cronometrándose mediante dorsal-chip individualmente a cada participante.

Constará de un recorrido mixto de asfalto y tierra, comenzando a lo largo de la Calle Estefanita, hasta la Plaza de los Metales y volviendo en paralelo, a través del camino que transcurre detrás de los colegios, instituto y huerto urbano, retomando la calle Estefanita hasta la meta.

Se necesitará, para la inscripción, una autorización firmada por el padre, madre o tutor legal del mismo.

Los premios y/o obsequios se irán anunciando dependiendo de las ayudas obtenidas por los diferentes comercios del barrio.

El precio de la inscripción será de 1 €. El importe íntegro de lo recaudado por este concepto será donado a Duchenne Parent Project España, asociación sin ánimo de lucro creada y dirigida por padres de niños con distrofia muscular de Duchenne y Becker.

Los niños y niñas menores de 16 años que prefieran  correr en las carreras no competitivas, podrán hacerlo cuando se abran las inscripciones infantiles, que será, previsiblemente, a primeros de octubre.

El reglamento de la carrera lo podeis encontrar en butarque.es/reglamento-viii-carrera-popular-juvenil-infantil-de-butarque-2021

Os recordamos que toda la información de la carrera la podréis encontrar en https://carrera.butarque.es y redes sociales de la Asociación Facebook, Twitter e Instagram.