Peticiones de mejora del servicio de la EMT a través del servicio online.

49

A través de la web de la EMT se pueden presentar reclamaciones para que sepan posibles soluciones “sencillas” para paliar en cierto modo el problema en el transporte público en el barrio. El formulario se rellena en la dirección: http://www.emtmadrid.es/contact/complaints.html Proponemos a [email protected] [email protected] enviar las siguientes peticiones: – Solicito que se prolongue el recorrido de la línea 123, que actualmente finaliza en Villaverde Bajo (Concepción de la Oliva) hasta la plaza de los metales en Nuevo Rosales, con el fin de paliar el deficiente servicio en el transporte público de dicha zona.Solicito que se prolongue el recorrido de la línea nocturna N12, que actualmente finaliza en el principio de la calle Berrocal (Los Rosales) hasta la plaza de los metales, con el fin de paliar el deficiente servicio en el transporte público de dicha zona.Solicito que se aumente la frecuencia en el recorrido de la línea 85 (Atocha-Bº Los Rosales), con el fin de reducir los tiempos de espera y con el fin de paliar el deficiente servicio en el transporte público en el barrio de Butarque.