Servicios al corredor

428
Servicios al corredor
Servicios al corredor

Queremos dar las gracias a todas las personas interesadas en participar en esta carrera y esperamos que todo salga lo mejor posible. Aunque es una carrera muy joven, esperamos estar a la altura de vuestras expectativas.

Los servicios que ofreceremos a los corredores y corredoras inscritas estarán situados en la zona de Salida y Meta (Instalaciones Deportivas María de Villota. Calle Estefanita, 3), y como en ediciones anteriores son:

Servicio de guardería:
Desde las 8:00 horas estará a disposición de los corredores y corredoras un servicio de guardería gratuito para los peques a partir de 4 años. Las monitoras del centro de actividades Chichopark prepararán una serie de juegos con camas elásticas, castillo hinchable, juegos con paracaídas, tiro con arco y juegos relacionados con relevos y carreras. Es necesario haber recogido previamente el dorsal para hacer uso de este servicio.

El servicio de guardería terminará con el cierre de la carrera a las 11:00, justo antes de iniciarse las carreras en las categorías infantiles, previstas entre las 12h y 13h.

Ropero:
La Organización dispondrá de un servicio gratuito de ropero para todos los corredores y corredoras inscritas en la prueba, cerrándose treinta minutos antes de la hora fijada para la salida de la carrera. Es necesario haber recogido previamente el dorsal para hacer uso de este servicio.

Aseos y vestuarios:
Todos los participantes de la carrera podrán hacer uso de los aseos y vestuarios del recinto deportivo donde está instalada la línea de Salida y Meta (Instalaciones Deportivas María de Villota).

Fisioterapia y Podología:
Nuestro colaborador Clínica El Espinillo pondrá a disposición de los corredores y corredoras inscritas en la prueba un servicio gratuito de fisioterapia y podología al término de la carrera.

Avituallamiento líquido:
La carrera contará con dos puntos de avituallamiento líquido:
– Botellas de agua en el kilómetro 5.
– Stand Nutrisport con bebida isotónica en la zona de Meta.