Clínica El Espinillo

140
Clínica El Espinillo. Tú Podólogo, Fisioterapia, Nutricionista y clases de Pilates en la zona sur de Madrid: El Espinillo, Los Rosales, Oroquieta, Villaverde, Ciudad de los Angeles, San Fermín, Usera, Orcasitas, etc.

Tú Podólogo, Fisioterapia, Nutricionista y clases de Pilates en la zona sur de Madrid: El Espinillo, Los Rosales, Oroquieta, Villaverde, Ciudad de los Angeles, San Fermín, Usera, Orcasitas, etc.

Clínica El Espinillo, centro con más de 14 años de experiencia, ha atendido a más de 4000 pacientes que nos han elegido y han depositado su confianza en nuestros tratamientos podológicos y en fisioterapia. En el centro trabajamos titulados universitarios en podología y fisioterapia, y estamos colegiados en nuestros respectivos colegios profesionales en Madrid. Nuestras instalaciones están pensadas para que nuestros pacientes se encuentren como en su propia casa y sean atendidos en las máximas condiciones de higiene y seguridad, utilizando equipos de esterilización homologados. Asimismo nuestro equipo de trabajo es de última generación. En nuestra clínica además de podología y fisioterapia, le ofrecemos un cuidado integral para su salud con clases de pilates, nutrición y dietética, y acupuntura.

¡Esperamos su visita!

Clínica El Espinillo
Avda. de la Felicidad, 43
28041 – Madrid
Tel: 91 369 90 73
e-mail: [email protected]
web: www.clinicaelespinillo.com
Twitter: twitter.com/clinicEspinillo