Trofeos artesanales a cargo de la ceramista Iratxe Bilbao

280

Otra de las novedades de la VII edición de la Carrera Popular de Butarque – Villaverde es que los trofeos de todas las categorías estarán realizados artesanalmente por la ceramista Iratxe BIlbao.

Por tanto las ganadoras y ganadores recibirán trofeos de cerámica con un diseño exclusivo realizados en especial para la carrera de este año.

En este enlace podéis ver otros trabajos realizados por la artista.

Recordamos que las inscripciones se podrán realizar a través de la Web www.cronomancha.com y presencialmente en la Óptica Los Rosales, en la Charcutería Con Sabor y en la Clínica El Espinillo en horario comercial (excepto los días que cierren por vacaciones).

En cuanto a la carrera Juvenil, las inscripciones se podrán realizar presencialmente en Logopedia y Psicología Villaverde situado en C/ Estefanita 56, en el  horario comercial por las tardes (de Lunes a Jueves de 16:30 a 20 horas y los Viernes de 16:30 a 19:00 horas).

Si no puedes correr, pero estás [email protected] en colaborar con la organización de la carrera puedes escribir un correo a [email protected].

ANÍMATE ¡¡¡NOS VEMOS EN LA CARRERA DE BUTARQUE!!!

Para más información consultar Reglamento o web de la carrera