Volvemos a la calle el 24 de noviembre por el centro de salud

416

Un mes después de la última manifestación para reivindicar la construcción del centro de salud de Butarque, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid no ha dado señales de vida. El año termina y con ello se esfuma la promesa de tener licitada la obra en 2019. No hemos tenido ninguna novedad y nada hace indicar que se vaya a poner en marcha el centro que tanto necesitamos.

Por este motivo hemos decidido volver a salir a la calle a reivindicar una vez más la inmediata construcción del ambulatorio de Butarque el 24 de noviembre a las 12 horas.

Repetiremos el recorrido, con salida en la calle Berrocal esquina Canchal y final en el centro de salud de Los Rosales, pero movemos el día al domingo para que la gente que entre semana no pudo participar lo tenga más fácil en esta ocasión.

Con batas y cacerolas

Queremos organizar una protesta bien visible y ruidosa, y por eso os pedimos que acudáis vestidos con una bata blanca y que os arméis con con cacerolas, pitos y cualquier cosa que pueda hacer ruido para que se nos oiga bien durante toda la marcha.

También os animamos a venir con [email protected] [email protected], ya que son parte muy importante de esta reivindicación, ya que son [email protected] los que padecen de manera más directa los problemas de saturación y lejanía.

No hay alternativa. Si queremos que el barrio cuente con el centro de salud debemos movilizarnos para conseguirlo y por ello vuestra participación el día 24 es fundamental.

Os esperamos.