Comienza la construcción de la escuela infantil del barrio

510
Las obras para construir la nueva escuela infantil del barrio ya han comenzado. Ha sido adjudicada a la empresa UGARTE FEIJOO S.A. que realizará la instalación por 1.872.365 €, y cuyo plazo de ejecución es de 7 meses. Recordamos que la obra estaba prevista para que comenzase en el Diciembre de 2017 y que estaba presupuestada en 2.950.000, teniendo un plazo de ejecución de 9 meses.
Esperemos que en esta adjudicación tanto de dinero, como de tiempo a la baja no influya en la calidad de la construcción ni provoque retrasos en la puesta en marcha de la instalación. En pricipio las obras son de 7 meses por lo que la instalación estaría lista en el último trimestre del año, aunque hasta principios de año no se podrá usar.
La nueva escuela infantil estará situada en la calle Ganados del Salobral con Arroyo de la Bulera y Maricara, y lindará con otra parcela educativa donde estamos pidiendo la construcción de nuevas instalaciones para escolarizar a los nuevos vecinos de toda esa parte del barrio.