Jornada de celebración con motivo del 40 aniversario de la legalización de la FRAVM

86

“40 años uniendo barrios…y los que quedan por venir”

El próximo sábado 18 de noviembre tendrá lugar la Jornada de celebración con motivo del 40 aniversario de la legalización de la FRAVM, un día en el que compartir juntos/as el fruto de toda una vida de entrega al movimiento ciudadano.

La celebración del día 18 de noviembre arrancará a las 12:00 con una mesa en la que, además del actual presidente de la FRAVM, Quique Villalobos, han confirmado su participación la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el presidente de la Federación de Municipios de Madrid, Guillermo Hita. La organización vecinal espera contar también con la presidenta regional, Cristina Cifuentes. Tras la mesa, las tres radios comunitarias que forman parte de la FRAVM (Vallekas, Almenara y Enlace) organizarán un programa en vivo y en directo en el que intervendrán cargos de la federación y activistas vecinales de diferentes generaciones. Durante la mañana, también habrá juegos infantiles para los más pequeños y se podrá visitar una exposición fotográfica sobre los 40 años de historia de la federación.

Un cocido madrileño popular servirá para dividir la jornada, que continuará por la tarde con una obra de teatro de la compañía Cactus, un taller de swing a cargo del Grupo de Swing del Espacio Vecinal Montamarta y un concierto del grupo de flamenco-jazz Enriquito Flamenco Trío. Los sones latinos y electrónicos del colectivo de DJs Sonidero Mandril cerrarán el festejo vecinal.

Dado que el aforo es limitado, es imprescindible realizar inscripción antes del martes 7 de noviembre en el siguiente formulario:
https://goo.gl/forms/TL2hO9RU8A7gRdVc2

Os dejamos el programa:

11:30 Charanga
12:00 Mesa inaugural
13:00 Programa de radio en vivo con nuestras radios libres
14.30 Comida popular ¡Cocidito madrileño!
17.00 Teatro-Foro “La Hormiga” cargo de Cactus.
18.30 Taller de swing EV Montamarta
19.30 Concierto de “Enriquito Trío” (Jazz Flamenco)
20.30 Sonidero Mandril

Para más información visitar https://aavvmadrid.org/prensa/40-anos-uniendo-barrios-los-quedan-venir/